TrailRunner

Planea tus rutas ante de ir a correr o andar en bici

Sea cual sea el motivo por el que decidimos empezar a correr, andar en bici o dar una buena caminata todos los días, es importante poder planificarlo para así conocer mejor el recorrido y el número de kilómetros que tiene, hasta tomar apuntes para hacer un seguimiento diario del ejercicio. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Sea cual sea el motivo por el que decidimos empezar a correr, andar en bici o dar una buena caminata todos los días, es importante poder planificarlo para así conocer mejor el recorrido y el número de kilómetros que tiene, hasta tomar apuntes para hacer un seguimiento diario del ejercicio.

TrailRunner es una completa aplicación para todo tipo de deporte que requieren planificación de rutas, como por ejemplo la práctica del senderismo, excursiones a pie por la montaña o el footing, puede que incluso los deportes de invierno como el esquí de fondo.

Si siempre te has preguntado qué itinerario escoger o cuántos kilómetros necesitabas para lograr tu objetivo, TrailRunner es exactamente lo que necesitabas. TrailRunner te permitirá planear todo tipo de rutas, medir tu rendimiento o tomar nota de las dificultades del terreno, o incluso para diseñar nuevos recorridos.

TrailRunner

Descargar

TrailRunner 3.8.773